Chapa galvanizada

Chapa galvanizada en Murcia

En Plegados Nicolás e Hijos, S.L., puede encontrar nuestro taller situado en la localidad de Molina de Segura (en Murcia), realizamos trabajos de chapas galvanizadas.


Pero ¿qué es en realidad una chapa galvanizada? Tal y como su nombre indica, se trata de una chapa a la cual se la ha sometido, previamente, a un tratamiento de galvanizado. ¿Y por qué se hace eso? La razón es bien sencilla: mediante esta técnica, lo que conseguimos es crear una chapa mucho más resistente a las agresiones externas. Es una forma de proteger dicho metal contra la corrosión y la oxidación. Además se vuelve más resistente a los efectos atmosféricos y, por tanto, conseguiremos alargar la vida útil de dicha chapa.

Este tipo de material se utiliza, fundamentalmente, en tareas de construcción de estructuras metálicas y en el mobiliario urbano, entre otros. Incluso también se ha llegado a emplear en hogares y establecimientos.

Curvado de chapa galvanizada

Tal y como su nombre indica, el curvado de la chapa galvanizada consiste en modificar la forma original que presenta este material para conseguir otra de forma más cilíndrica. Gracias a ello, se puede utilizar con multitud de fines tanto en la construcción como en el ámbito doméstico (en casas).

En Plegados Nicolás e Hijos, S.L. somos especialistas en el curvado de chapa galvanizada. Contamos con una amplia experiencia profesional en este campo y, lo más importantes, contamos con el personal adecuado para que lleve a cabo estas tareas con la máxima eficiencia posible.

Consúltenos cualquier duda que pueda tener. Le ayudaremos sin problema.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web968 610 060

© 2020 Plegados Nicolás e Hijos, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital